back to top
23.8 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Miranda defiende a Jota Pe de insulto de Piedad Córdoba

    Grotesco enfrentamiento entre parlamentarios de la República.
    Foto :
    Twitter - @MirandaBogota

    La congresista de la Alianza Verde pidió altura y argumentación en el debate político.

    La congresista de la Alianza Verde, Katherine Miranda, salió en defensa de su colega Jota Pe Hernández, luego de que la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, lo ofendiera con el término “HP” en una sesión plenaria. Miranda exigió respeto y argumentación en el debate político.

    (Además: Capturan a presunto asesino de comerciante en Valledupar)

    El incidente se presentó cuando Córdoba se refirió a Hernández por sus iniciales, pero en vez de decir “JP” dijo “HP”, lo que generó reacciones de rechazo e indignación. Córdoba intentó justificar su error diciendo que se trataba de una broma y que “HP” significaba “honorable parlamentario”.

    Sin embargo, Córdoba no se disculpó con Hernández y continuó atacándolo en redes sociales, cuestionando su gestión legislativa y su apoyo al exalcalde Rodolfo Hernández. Hernández respondió con un video en el que denunció los insultos y los calificó de politiqueros.

    Miranda, quien ha sido víctima de ataques junto con Hernández por oponerse a algunas iniciativas del gobierno, criticó la actitud de Córdoba y pidió un debate más constructivo y civilizado. “¿A esto reducimos el debate político? ¡Les pedimos un poquito de altura y una mínima argumentación en el debate, no es mucho pedir, no sigan desprestigiando la imagen del Congreso, por favor!”, escribió Miranda en Twitter.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.6 ° C
    23.6 °
    23.6 °
    76 %
    2.2kmh
    44 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    33 °
    error: El contenido está protegido!!