22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Ministro del Interior defiende la honestidad del Presidente

    El Presidente de la República, Gustavo Petro.
    Foto :
    Presidencia

    El Ministro Luis Fernando Velasco rechaza las afirmaciones de la revista Semana y respalda la integridad del mandatario colombiano.

    El Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, salió en defensa del Presidente Gustavo Petro en respuesta a las publicaciones de la revista Semana. En una entrevista en Blu Radio, el alto funcionario expresó su incredulidad frente a las acusaciones y afirmó que el Presidente Petro es un “hombre honesto”.

    Lea también: Por amenazas, personero de El Copey abandonó el territorio

    Velasco desestimó las afirmaciones de un testigo anónimo mencionado en la revista, rechazando la idea de que el Presidente hubiera enviado escoltas con bolsas a la casa de una persona identificada como Laura. Además, hizo hincapié en la importancia de que las autoridades investiguen y revisen detenidamente las declaraciones de dicho testigo, ya que considera que el debate no debería ser degradado con testimonios dudosos.

    El Ministro advirtió sobre la necesidad de tener precaución con los testigos que aparecen de manera oculta o falsa, recordando experiencias negativas vividas en el país en relación a este tema. Afirmó que el Presidente Petro no llegó a la presidencia para involucrarse en este tipo de situaciones y destacó su carácter, coherencia política y rectitud.

    Le puede interesar:  UNGRD: desfalco y corrupción superan los $2 Billones

    La defensa del Ministro del Interior busca respaldar la integridad y reputación del Presidente Petro frente a las acusaciones planteadas en la revista Semana. A medida que se desarrollen las investigaciones, se espera que se esclarezca la veracidad de los testimonios y se establezcan los hechos con transparencia y objetividad.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!