El exsenador y exembajador se dejó ver en Barranquilla tras varios escándalos. Algunos asistentes lo notaron arrepentido y reflexivo.
Armando Benedetti, el exsenador y exembajador de Colombia en Venezuela, sorprendió a muchos al reaparecer en una misa en el barrio El Golf de Barranquilla. El político, que ha estado envuelto en varios escándalos que han sacudido al país, tomó parte activa en la lectura de la Biblia.
Lea también: Violencia en Cauca preocupa al gobernador Larrahondo
Según algunos feligreses que lo vieron, Benedetti se mostró compungido y arrepentido por su proceder. “Se le notaba muy triste y humilde. Parecía que estaba buscando el perdón de Dios”, dijo uno de ellos.
Benedetti acaba de regresar de unas vacaciones en el extranjero con su esposa, Adelina Guerrero. Su retorno coincide con las investigaciones que lo vinculan con supuestas interceptaciones ilegales a la niñera de Laura Sarabia, exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro.
También se le ha mencionado en denuncias sobre posibles irregularidades en la financiación de la campaña ‘Petro Presidente’ en el Caribe para el periodo 2021-2022.
Hasta el momento, Benedetti no ha hecho declaraciones sobre el proceso judicial que enfrenta el exdiputado Nicolás Petro, quien fue detenido por presuntos nexos con el narcotráfico.
La reaparición de Benedetti en Barranquilla ha generado expectativa sobre su futuro político y su relación con el gobierno de Petro.