36.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    A Polo Polo le recordaron cuando se oponía a las marchas: “Cuestan 480.000 millones”

    El representante a la Cámara está promoviendo una movilización contra el Gobierno de Gustavo Petro, que está programada para el próximo 14 de febrero.

    A Polo Polo le recordaron cuando se oponía a las marchas:
    Twitter: @miguelpolop

    Desde hace varios días, Miguel Polo Polo está promoviendo “una gran marcha nacional” para rechazar medidas que ha tomado el Gobierno Nacional, como el cese de nuevos contratos de exploración de hidrocarburos, iniciativa que reiteró la semana pasada en Davos, Suiza, la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez.

    Lea también: “Temo por mi vida”: expareja del hijo de Petro dice que lleva varios meses con amenazas

    El representante asegura que la intención de las marchas es aquietar al Gobierno de Gustavo Petro y a los ministros, que en su opinión están dejando al país en una situación muy compleja. 

    “Se viene la gran movilización en contra de este desgobierno empobrecedor. Colombia se levantará contundente para gritar no más socialismo. El guerrillero y sus ineptos están acabando con el país. gran marcha nacional”, fue lo que dijo Polo Polo en sus redes sociales promoviendo el paro.

    Le puede interesar:  Acuerdo logrado para la Reforma Pensional en Colombia

    Sin embargo, al representante le recordaron cuando él mismo se oponía a las movilizaciones de este tipo, como el paro que ocurrió en 2021 y que dejó decenas de muertos, heridos y el estallido social que hubo con la llamada ‘primera línea’. 

    En ese momento, Polo Polo actuaba como ‘influencer’ y sacaba videos atacando a la oposición del entonces presidente Iván Duque, que era líderada por el hoy mandatario Gustavo Petro. En redes sociales volvieron a publicar una grabación en la que el representante dice que las movilizaciones suponen un costo millonario para la nación.

    “¿Yo acaso he pedido que salgan a las calles a luchar por los derechos?. Mis derechos los defiendo yo mismo y no se los pido a ningún político. Privilegio el que ustedes [los manifestantes] tienen educación gratuita sin hacer nada. Empatía es que nos dejen trabajar a los que financiamos esos privilegios. Cada día que el país está parado le cuesta a la nación 480.000 millones de pesos”, señaló en ese momento Polo Polo.

    Le puede interesar:  Ministerio de la Igualdad: billonario presupuesto sin Uso

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    39.7 ° C
    39.7 °
    39.7 °
    26 %
    2.7kmh
    100 %
    Mar
    39 °
    Mié
    39 °
    Jue
    34 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    34 °
    error: El contenido está protegido!!