Acusado de abuso sexual a estudiantes comparece ante la justicia.
Alcibiades Carreño Carvajal, de 54 años, fue presentado ante un juez de control de garantías. Se le acusa de abusar sexualmente de cuatro estudiantes menores de la Institución Educativa Agustín Rangel, en San Roque, municipio de Curumaní, Cesar. Carreño Carvajal trabajaba en la institución como pagador.
(Además: La Gloria estrena nueva Estación de Policía)
Néstor Royero, secretario de gobierno de Curamaní, informó que Carreño Carvajal había llegado al colegio para amenazar a sus compañeros de trabajo. Una de las víctimas está embarazada de cuatro meses, mientras que las demás están bajo la custodia de la comisaría de familia.
El alcalde de Curumaní, Henry Chacón, agradeció a las autoridades y a la comunidad por su colaboración en la captura de Carreño Carvajal, quien estaba huyendo. Chacón también aclaró que las actividades académicas en la institución educativa se han suspendido y que los alumnos están siendo atendidos de manera virtual.
El caso ha causado consternación entre los habitantes de la comunidad, quienes piden el mayor peso de la ley para Carreño Carvajal. Se cree que filmó los actos sexuales cometidos contra las estudiantes y luego los publicó en redes sociales.