Los sujetos no tenían documentos que demostraran la legalidad del vehículo
En Curumani, Cesar, la Policía Nacional realizó la captura de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que había sido reportada como hurtada.
(Además: Capturan a delincuentes dedicados al ‘cambiazo’ de tarjetas)
Los sujetos fueron abordados por una patrulla de vigilancia que les solicitó antecedentes a ellos y al vehículo.
Así fue la captura
Según la Policía, los hombres se desplazaban en una motocicleta marca AKT con placa B3L13A, que al ser consultada en el sistema de la Policía Nacional, apareció con antecedente positivo vigente por hurto. Al preguntarles si tenían algún documento que acreditara la legalidad y procedencia del rodante, los sujetos manifestaron que no contaban con ninguna clase de documentación.
Ante esta situación, los policías procedieron a leerles los derechos como personas capturadas en flagrancia por el delito de receptación. Los capturados fueron identificados como Juan Camilo Quijano Castillo, de 22 años, y Yhoneidi Quintero Gerardino, de 34 años. Ambos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito antes mencionado.
La moto recuperada
La motocicleta fue recuperada por la Policía y devuelta a su propietario, que había denunciado el hurto. Con esta captura, se logró frustrar el actuar de estos delincuentes y dar seguridad a la ciudadanía.