El hecho tuvo lugar en Medialuna, corregimiento de San Diego, Cesar.
Un joven intentó salvar a su padre y ambos terminaron electrocutados. Los cuerpos fueron encontrados por sus familiares en medio de un estanque piscícola localizado en zona rural de Media Luna, corregimiento de San Diego (Cesar).
El accidente se registró este lunes y, de acuerdo con las versiones de los testigos, Hisor Barbosa, de 58 años de edad, una de las víctimas, caminaba alrededor del estanque piscícola, resbaló y trato de sujetarse a una maya, pero esta tenía un cable de electricidad, lo que generó una descarga eléctrica.
“Con el impacto, el señor cae al fondo del estanque. Acto seguido, dan aviso a su hijo, Dayan Barbosa, de 26 años, quien acude a auxiliar a su padre. Se lanza al estanque sin percatarse del peligro y, también resulta electrocutado”, precisó Mildreh Guerrero, inspectora de este corregimiento.
El suceso conmocionó a la población, ya que los fallecidos eran personas apreciadas por los lugareños de la región.
“El joven tenía una tienda y venía trabajando con todos los elementos de bioseguridad. Su familia está destrozada”, dijo Guerrero.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la policía, realizaron la inspección de los cadáveres los cuales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valledupar.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.