Testigos de la Fiscalía declaran en caso de hurto y tiroteo.
En el Juzgado Noveno Penal con Funciones de Conocimiento, se llevó a cabo el juicio oral con testigos de la Fiscalía contra Miguel Darío Pacheco Indaburo, de 28 años. Pacheco está acusado de cometer un hurto a un comerciante mientras arreglaba unos parlantes de su vehículo en el barrio Kennedy de Valledupar. ( Además: Rafael Nadal anuncia su retiro definitivo del tenis )
Durante el incidente, dos hombres resultaron heridos por arma de fuego cuando uno de ellos intentó atracar a las personas presentes en el lugar. El hecho, registrado en cámaras de seguridad, ocurrió cuando un hombre tenía el teléfono en sus manos y fue sorprendido por el atracador, quien lo intimidó con un arma de fuego. Sin embargo, forcejearon.
Respuesta armada
El delincuente no esperaba que en el lugar se encontrara una persona armada, quien desenfundó su arma y disparó contra el ladrón. Este estaba siendo esperado en mitad de la calle por otro atracador a bordo de una motocicleta, en la que huyeron. Una de las víctimas los persiguió, pero no logró alcanzarlos.
Miguel Darío Pacheco Indaburo llegó por sus propios medios a la Clínica Santa Isabel tras recibir un disparo en el abdomen, donde fue capturado por la Policía por el delito de lesiones personales. La otra persona herida fue Wilmer Rincón Núñez, quien recibió un disparo en la rodilla derecha durante el altercado. La continuación del juicio, con más testigos de la Fiscalía, fue programada para el 17 de febrero a las 9 de la mañana.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo