25.3 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Empleada de Silvestre Dangond capturada por hurto

    Luz Enith Orozco Troya, detenida por su presunta participación en el robo.
    Foto :
    Policía Nacional

    Luz Enith Orozco Troya, empleada doméstica del cantante, fue detenida por su presunta participación en el robo de 900 millones de pesos.

    Luz Enith Orozco Troya, empleada doméstica del cantante Silvestre Dangond, fue capturada por su presunta participación en el hurto de 900 millones de pesos en la residencia del artista.

    (Además: Cesar: Denuncian violación de menores por funcionario público)

    La detención se produjo tras una investigación de la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, que incluyó el análisis de videos de seguridad de la casa.

    El robo ocurrió el pasado 18 de noviembre. Según las cámaras de seguridad, Orozco Troya, de 54 años y natural de Becerril, Cesar, sustrajo varios elementos, entre ellos un paquete que reconoció la esposa de Dangond. Las cerraduras de la vivienda no presentaban forzamiento, lo que sugiere que los ladrones tenían llaves.

    La Fiscalía presentará el material probatorio en la audiencia de legalización de captura. Entre las pruebas se incluyen imágenes de cámaras de seguridad de viviendas vecinas, que muestran a tres sujetos ingresando al inmueble.

    Le puede interesar:  Capturan a una persona por el delito de lesiones personales

    Orozco Troya llevaba aproximadamente un año trabajando en la casa de Dangond. Las audiencias concentradas de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento están programadas para este viernes.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!