31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Detenido por venta de drogas en Aguachica, Cesar

    En el marco del “plan choque seguridad 360”, se logró la detención de un presunto vendedor de drogas en el barrio Obregón.
    Foto :
    Policía Nacional

    Luis Becerra Barbosa fue arrestado con sustancias alucinógenas en su poder.

    En el desarrollo del “plan choque seguridad 360”, que tiene como objetivo contrarrestar todo tipo de delitos, el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la detención de una persona en las últimas horas.

    (Además: Robot chino produce oxígeno a partir de meteoritos marcianos)

    Durante las actividades de prevención y contención de los delitos, el cuadrante fue informado de que en el barrio Obregón, un individuo estaba vendiendo sustancias alucinógenas a unos habitantes de la calle. De inmediato, y teniendo en cuenta la información suministrada, se dirigieron hacia el sector mencionado.

    Al llegar al lugar, observaron a una persona, quien se identificó como Luis Becerra Barbosa. Al realizarle un registro, le encontraron en su poder un armador de cigarrillos, 41 papeletas de bazuco y un bloque prensado que, por su olor y color, se asemeja a la marihuana.

    Tras su detención, a Becerra Barbosa se le informó de sus derechos y fue trasladado a las instalaciones de la URI. Ahora, deberá responder ante la Fiscalía por el delito que se le imputa. Este caso demuestra el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden público en la ciudad.

    Le puede interesar:  Cárcel a hombre que golpeó brutalmente a su madre 

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!