28.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Desmantelan ‘ollas’ de vicio en La Chinita: Aprehenden a banda delictiva ‘Los Costeños’

    Junior Bladimir Oliveros Fernández, Víctor Enrique Olaya Carrillo, Brayan José Jiménez Vélez, Martín José Vélez Ortega, los capturados
    Foto :
    Policía Nacional

    Cuatro individuos capturados por tráfico de drogas y extorsión en Barranquilla.

    En una operación contundente llevada a cabo en el barrio La Chinita de Barranquilla, la Policía Metropolitana ha logrado desmantelar dos puntos de venta de drogas conocidos como ‘ollas’ de vicio, que al parecer estaban bajo el control de la organización criminal conocida como ‘Los Costeños’. Como resultado de dos allanamientos, se ha aprehendido a cuatro personas que presuntamente estaban involucradas en el tráfico de sustancias estupefacientes y en la extorsión en el área del sureste de Barranquilla.

    Lea también: Congreso aprueba ley histórica para prevenir violencia política contra mujeres

    Durante el operativo, las autoridades decomisaron un total de mil gramos de marihuana y 915 gramos de cocaína, logrando así afectar significativamente las finanzas de esta organización delictiva, que supuestamente generaba una ganancia mensual de diez millones de pesos.

    Las ‘ollas’ de vicio desmanteladas se presume que formaban parte de las actividades delictivas llevadas a cabo por la banda conocida como ‘Los Costeños’.

    Le puede interesar:  Capturan a presunto agresor de violencia intrafamiliar

    Las personas capturadas han sido identificadas por las autoridades como Junior Bladimir Oliveros Fernández, de 19 años; Víctor Enrique Olaya Carrillo, de 33 años, quien registra antecedentes por hurto, porte de estupefacientes y porte ilegal de armas; Brayan José Jiménez Vélez, de 21 años, con antecedentes por porte de arma y hurto calificado; y Martín José Vélez Ortega, de 40 años.

    Este exitoso operativo policial refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y las organizaciones criminales en Barranquilla. La desarticulación de las ‘ollas’ de vicio y la captura de los presuntos miembros de la banda ‘Los Costeños’ representan un paso importante hacia la seguridad y tranquilidad de la comunidad. Es esencial destacar la importancia de la colaboración entre la Policía y la ciudadanía para mantener el orden y la paz en nuestras calles.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!