Anderson Quintero, de 25 años, fue detenido por la Policía Nacional.
La Policía Nacional capturó a un hombre que dañó un local comercial en el municipio de Gamarra, Cesar. El hecho se presentó en el barrio El Comercio, donde el sujeto rompió los vidrios y la puerta de un establecimiento de razón social Karen Cel.
Lea también:Capturan a un hombre por adulterar el motor de una moto
El hombre fue identificado como Anderson Quintero, de 25 años, quien fue sorprendido por los uniformados cuando cometía el acto vandálico. Según las autoridades, Quintero no dio ninguna explicación sobre su conducta y se mostró agresivo con los policías.
Quintero fue trasladado a las instalaciones de la URI del municipio de Aguachica, donde quedó a disposición de la Fiscalía. Allí deberá responder por el delito de daño en bien ajeno, que tiene una pena de uno a cinco años de prisión.
El propietario del local comercial afectado manifestó que los daños materiales ascienden a unos tres millones de pesos. Aseguró que no conoce al agresor ni tiene ningún problema con él.
Este es uno de los casos que ha atendido la Policía Nacional en el departamento del Cesar, donde se han intensificado los controles para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.