25.3 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Condenan a mujer que ingresó marihuana a la cárcel de Valledupar

    Un perro alertó que la condenada llevaba la sustancia alucinógena.

    .

    La condenada ingresó a la cárcel a las visitas rutinarias y en uno de los controles un perro alertó que llevaba alguna sustancia alucinógena.
    Foto: Inpec.

    Danirys Yulieht Mahecha Bayona fue condenada a cinco años y cuatro meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes que le imputó la Fiscalía, tras ser descubierta ingresando estupefacientes a la cárcel Judicial de Valledupar.

    Un juez de control de garantías le concedió la detención domiciliaria y le ordenó pagar dos salarios mínimos legales vigentes para el año 2017.

    La hoy condenada ingresó a la cárcel a las visitas rutinarias y, en uno de los controles, un perro alertó que Mahecha Bayona llevaba alguna sustancia alucinógena, por lo que fue apartada de las personas con las que entraba y quedó a disposición del CTI de la Fiscalía.

    Según los informes, la trasladaron a las instalaciones de la URI del ente acusador y allí accedió a entregar el paquete con 300 gramos de marihuana que llevaba escondidos en sus partes íntimas envueltas en un látex.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!