31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Capturan a tres presuntos asesinos de madre e hija en Malambo

    Tres hombres fueron enviados a la cárcel por el homicidio de dos mujeres en el barrio Villa Esperanza de Malambo, Atlántico, el pasado 10 de septiembre.
    Foto :
    Policía Nacional

    Los detenidos harían parte de la banda criminal ‘Los Pepes’ y estarían involucrados en otros delitos.

    La Fiscalía informó que un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ciro Antonio De la Cruz Cassiani, alias ‘Soldadito’; Wilfrido de Jesús Cárdenas Sandoval y Hanner Eduardo Escorcia Bernal, alias ‘El Flaco’.

    (Además: Reforma a la Salud, criticada por gremios de salud)

    Los tres son señalados de participar en el crimen de Isabel Noriega Ilma, de 72 años, y su hija Alexi Puri Fontalvo Noriega, de 49 años.

    Las víctimas fueron atacadas a bala en su casa en la madrugada del 10 de septiembre, cuando esperaban noticias de Luis Rafael Fontalvo Noriega, hijo y hermano de las fallecidas. Él había sido herido horas antes por los mismos sujetos, al parecer, por una discusión. Otro familiar también resultó lesionado en el ataque a las mujeres.

    Según la Fiscalía, los capturados integrarían la estructura criminal ‘Los Pepes’, que estaría al mando de Digno Palomino. Ellos serían los encargados de cometer homicidios selectivos, extorsiones y tráfico de estupefacientes en Malambo. Los imputados registran anotaciones por homicidio y porte ilegal de armas.

    Le puede interesar:  Audiencia revela fraude millonario en multinacional Drummond

    La Fiscalía les imputó cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas y homicidio en grado de tentativa, los cuales no aceptaron. Si son hallados culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 60 años de prisión.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!