39 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Capturado “malanga” por abusar sexualmente de adulto mayor

    El hombre fue puesto a disposición ante el fiscal de turno de La Paz.

    Integrantes de la Subestación de Policía Media Luna, corregimiento de San Diego (Cesar), capturaron a un sujeto, quien fue sorprendido abusando sexualmente de un adulto mayor en condición de calle.

    Según la policía, los uniformados atendieron un llamado de la comunidad y llegaron hasta un paraje baldío, ubicado en la calle 4 del barrio San Francisco de este corregimiento, donde encontraron a un ciudadano de 68 años de edad, en condición de calle, quien manifestó que venía siendo intimidado por un sujeto, el cual lo abusaba sexualmente.

    En este mismo lugar, los policías encuentran a Fabián Fuentes Contreras, 27 años de edad, conocido como Malanga, quien aparentemente acababa de abusar sexualmente del adulto mayor, por lo cual se procedió a la captura de este sujeto y a trasladar a la víctima al centro asistencial de la localidad.

    Malanga fue puesto a disposición ante el fiscal de turno de La Paz – Cesar, por el delito de acceso carnal violento, posteriormente, en audiencia, es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!