back to top
29.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    Brutal agresión de dos hijos a su madre en Valledupar

    Capturados, Aníbal Alfonso Guerrero Pérez y Luis Alberto Molina Pérez.
    Foto :
    Policía Nacional

    Los agresores, que intentaron ahorcar a su progenitora, fueron capturados por la policía.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Dos hombres fueron capturados por la policía del Cesar, por maltratar e intentar ahorcar a su mamá en Valledupar.

    (Además: Detienen a mototaxista con moto robada)

    El lamentable episodio de violencia intrafamiliar se registró en las Torres de Nando Marín, bloque ‘Canta Conmigo’, cuando los hijos de la mujer, Aníbal Alfonso Guerrero Pérez, de 33 años de edad y Luis Alberto Molina Pérez, de 28 años, sostuvieron una acalorada discusión en la vivienda de la afectada.

    En medio de la disputa familiar, los hombres, en aparente estado de embriaguez, golpearon e intentaron ahorcar a la mujer. También agredieron al compañero sentimental de su mamá, que intentó evitar el brutal ataque.

    Los hombres estaban alterados, mientras que la mujer se encontraba llorando, asustada y golpeada. Manifestó que los agresores eran sus hijos. Los hombres fueron capturados en flagrancia

    De igual forma, dañaron los muebles y enceres que se encontraban en la vivienda.

    Vecinos del sector escucharon los gritos de la víctima y la auxiliaron. Posteriormente, una patrulla de la policía acudió al lugar de los hechos y tras una oportuna reacción, logró capturar a los agresores.

    “Los hombres estaban alterados, mientras que la mujer se encontraba llorando, asustada y golpeada. Manifestó que los agresores eran sus hijos. Los hombres fueron capturados en flagrancia”, reportó la policía.

    Los detenidos, Aníbal Alfonso Guerrero Pérez y Luis Alberto Molina Pérez, se encuentran en la unidad de Reacción inmediata (Uri) de Valledupar, posteriormente serán judicializaos y deberán responder por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

    Una situación similar se registró en el barrio Galán de La Jagua de Ibirico, zona minera del Cesar, donde una mujer fue golpeada en el rostro, por su compañero sentimental. Al parecer, el hombre en estado de embriaguez, también intentó asesinarla por asfixia mecánica, delante de sus hijos.

    El presunto responsable fue identificado como Elkin David Dita Pestana, quien fue capturado por la policía de esa localidad.

    Frente a estos casos, el Comando de Policía del Cesar, recordó a la comunidad denunciar los hechos en las líneas de atención 122, 123 y 155 para atender oportunamente la emergencia.

    Fuente informativa:

    • Policía Nacional


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    29.8 ° C
    29.8 °
    29.8 °
    66 %
    3.1kmh
    40 %
    Sáb
    33 °
    Dom
    38 °
    Lun
    37 °
    Mar
    35 °
    Mié
    34 °
    error: El contenido está protegido!!