26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Situación de rehenes en el Caesars Palace: Las Vegas, EE.UU

    Un hombre tomó a una mujer como rehén el martes, creando un escenario de caos y terror.
    Foto :
    Captura de pantalla

    Hombre se atrinchera con mujer en habitación de hotel y tira muebles por la ventana.

    Lo que debería haber sido una mañana de rutina en el Caesars Palace Hotel & Casino se convirtió en una pesadilla cuando un hombre tomó a una mujer como rehén el martes, creando una escena de caos y terror.

    Lea también: Enfermero capturado por muerte de niña en ascensor

    El hombre se atrincheró con la mujer en una de las habitaciones del hotel alrededor de las 9:15 a.m., en un hecho que dejó a invitados y personal a la espera de lo que pudiera suceder. El personal de seguridad del hotel y las fuerzas policiales de Las Vegas actuaron de inmediato para controlar la situación.

    La escena era espeluznante: el daño era visible a simple vista. Una silla y otros artículos diversos fueron arrojados desde la ventana rota de la habitación y cayeron en picado en el área de la piscina, creando una atmósfera de desconcierto y miedo entre los presentes.

    Le puede interesar:  Tragedia en Chongqing: Madre lanza a su hija desde un edificio

    El pánico se intensificó cuando vidrios y muebles rotos comenzaron a caer intermitentemente durante aproximadamente una hora desde la ventana del Palace Tower, el rascacielos que alberga las suites más lujosas del hotel. Los invitados miraban con incredulidad y miedo, algunos grabando los eventos en sus teléfonos móviles.

    La situación de los rehenes aún continúa, pero las autoridades esperan que se resuelva pacíficamente. Mientras tanto, el Caesars Palace ha sido evacuado y el área alrededor del hotel ha sido acordonada.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!