24.9 C
Valledupar
domingo, 21 abril, 2024

    Joven dice ser Madeleine McCann y asombra al mundo; misterio de más de 15 años se reactivó

    Se trata de una mujer de 21 años, quien según ella tiene rasgos similares a los de la niña que desapareció en 2007 en Portugal mientras estaba con su familia.

    Joven dice ser Madeleine McCann y asombra al mundo; misterio de más de 15 años se reactivó
    Pulzo y Instagram: (iammadeleinemccan)

    En las últimas horas, una joven polaca llamada Julia Wandelt sorprendió al mundo entero al asegurar compartir distintas imágenes y videos en los que se compara con Madeleine McCann, niña británica que desapareció en Praia da Luz, Portugal, hace más de 15 años.

    (Vea también: Viajero alemán reveló cómo lo robaron dos veces en el mismo día en Cartagena)

    El caso de la menor es un misterio que aún no ha sido resuelto. De hecho, en 2019 la plataforma de ‘streaming’ Netflix estrenó una serie documental exponiendo su caso y recopilando testimonios de sus padres y allegados.

    Aunque a lo largo de los años han surgido diferentes informaciones sobre su paradero, las investigaciones aún continúan para tratar de esclarecer qué fue lo que pasó realmente con la niña, quien al momento de su desaparición tenía 3 años.

    Le puede interesar:  Petro visita Caracas para diálogo con Maduro

    Quién es la joven que dice ser Madeleine McCann

    Hace menos de una semana, la joven Julia Wandelt abrió una cuenta de Instagram en la que asegura ser la niña británica. Sus supuestas pruebas se viralizaron rápidamente y actualmente ya cuenta con más de 617.000 seguidores en dicha red social.

    En las imágenes que compartió la joven se hacen diferentes comparaciones de rasgos físicos, que al parecer son muy similares a los que tiene hoy en día Wandelt. La que más llamó la atención de los internautas es una marca en el ojo derecho, que según las fotografías coincide con la de la niña desaparecida.

    En la descripción de la cuenta la mujer pide hacerse una prueba de ADN, ya que asegura tener pruebas suficientes para demostrar que verdaderamente se trata de McCann.

    “Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN”, se lee en el perfil del usuario ‘Yo soy Madeleine McCann’.

    Incluso, en una de las publicaciones asegura que ha querido hablar con las autoridades, pero “los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia” la han ignorado.

    Le puede interesar:  Kim Jong-un insta a preparación bélica ante tensión global

    “Tengo ojos parecidos, forma de cara, orejas, labios, tenía el espacio entre los dientes […]. Mi primer recuerdo es muy fuerte. Se trata de vacaciones en un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. Recuerdo que vi tortugas en la playa, explica en algunas de las imágenes, donde relata que no tiene recuerdos de su familia.

    Su caso trascendió tan rápido que, de acuerdo con Mundo Deportivo, los padres de la niña desaparecida, Kate y Gerry McCann, al parecer accedieron a que se le haga una prueba de ADN para despejar las dudas y confirmar realmente la polaca es Madeleine.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia moderada
    24.1 ° C
    24.1 °
    24.1 °
    93 %
    1.6kmh
    100 %
    Lun
    28 °
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    34 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!