La particular situación se dio en Argentina cuando ambos decidieron dejar el clero católico porque se enamoraron en medio del trabajo que hacían.
El romance que tuvieron un sacerdote y una monja en Argentina ha estado en el foco de varios medios de comunicación del mundo. Además, según el diario La Nación, de ese país, habrá un libro y posiblemente una serie contando la historia.
En ese sentido, Mercedes Tarragona (la monja) y Daniel Genovesi (el sacerdote), quienes hoy en día tiene dos hijas, decidieron hablar con el medio mencionado para relatar detalles que vivieron en la época en que se enamoraron.
Genovesi aseguró lo siguiente: “Comenzamos trabajando juntos y en el andar fue creciendo un afecto. Hasta ese momento yo estaba muy feliz y completo con lo que estaba haciendo, con mi trabajo, con la comunidad, con las actividades que tenía”.
La monja contó que tiempo después renunció al convento y un día se volvió a encontrar al sacerdote, quien le ofreció trabajo en la diócesis donde él estaba. Además, Tarragona pensó que Genovesi ya no sentía lo mismo por ella al haber dejado el clero, pero no fue así.
Tiempo después, el sacerdote decidió renunciar a la iglesia y empezó una relación con la exmonja en la ciudad de Buenos Aires. Allí vivieron 7 años y se convirtieron a la religión del anglicanismo, la cual les permite a sus feligreses tener una familia.
En la actualidad, Tarragona tiene 53 años y Genovesi 57. Se mudaron a Punta del Este, en Uruguay, donde él ejerce como sacerdote de la religión mencionada y ella es especialista en psicogenealogía y máster en programación neurolingüística.
Fuente informativa:
pulzo
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe