39 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Fiesta Celestial: Un encuentro de fe y música en Valledupar

    Fiesta Celestial abre sus puertas en el Coliseo Cubierto.
    Foto :
    Cortesía

    La vigésima octava edición del evento promete una noche inaugural llena de talento y espiritualidad.

    Este jueves, el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla abrirá sus puertas para la Fiesta Celestial, un evento que celebra la música espiritual y la comunidad. A partir de las 7:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de una programación especial que marca la gran inauguración de su 28ª edición, ofrecida de manera gratuita como es tradición cada año.

    (Además: Contundente golpe a la ilegalidad en Festival Vallenato)

    La Fiesta Celestial de este año lleva el lema ‘Volviendo a la esencia’, reflejando un retorno a los valores fundamentales de la fe. Las actividades comenzarán con la primera ronda del concurso de Canción Inédita, tanto en la categoría aficionada como profesional, en el Centro Comercial Guatapurí Plaza a las 10:00 am. Más tarde, a la 1:00 pm, el concurso de agrupaciones tomará lugar en el área conocida como el Patio del Coliseo Cubierto.

    Le puede interesar:  Jaime Luis Castañeda: nuevo Rey del 57 Festival Vallenato

    Un legado de devoción y música

    La pastora Damarys Oñate de Flórez, presidenta de Fiesta Celestial, recuerda el legado del pastor Ángel Flórez, enfatizando el compromiso continuo con la creación de espacios familiares y espirituales. “Valledupar es un lugar para adorar a Dios a través de la música que Él creó”, afirmó.

    La noche de apertura contará con la presencia de invitados especiales, incluyendo la agrupación Oro de Ofir dirigida por Gabriel ‘Chiche’ Maestre, Ammi WorshipJuan CantilloJosé Luis Ché Redondo y Jeidar, entre otras sorpresas que prometen una experiencia inolvidable.

    Fiesta Celestial también ofrece Fiesta Kids, un espacio dedicado a los niños, donde podrán disfrutar de actividades recreativas, talentos y música. “Lleve a su niño al Coliseo Cubierto de 4:00 a 6:00 pm; será un momento de diversión y alegría”, invita la organización.

    Cortesía. / Fiesta Celestial abre sus puertas en el Coliseo Cubierto.
    Por Yanitza Fontalvo

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!