El legendario músico, venerado por su forma de tocar la guitarra, les hizo pasar un momento de angustia a sus seguidores durante su más reciente presentación.
Fue un instante aterrador, de acuerdo con el medio de entretenimiento TMZ, pues los seguidores de Carlos Santana fueron testigos de primera mano cuando el legendario músico se derrumbó en el escenario durante su concierto.
El portal reseña que Santana estaba tocando en el Pine Knob Music Theatre, a las afueras de Detroit, este martes por la noche, cuando asistentes al espectáculo reportaron la emergencia médica.
De acuerdo con las versiones citadas por TMZ, Santana tenía unas 5 canciones en su repertorio, cuando comenzó a tocar ‘Joy’.
Ante la emergencia, un grupo de empleados, entre los que estaban técnicos de emergencias médicas, corrieron en su ayuda.
Imágenes rescatadas de redes sociales muestran que “se sacó una lona negra para proteger a Santana” mientras era auxiliado.
Eso sí, cuenta TMZ que Santana regresó saludó a la multitud mientras lo sacaban de escena.
De momento, no se ha esclarecido qué causó el colapso de Santana, pero lo habrían llevado al hospital para una evaluación adicional, concluyó el medio.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe