29.1 C
Valledupar
viernes, 23 febrero, 2024

    Beto Zabaleta emociona a fan hasta desmayarla

    Mientras Beto Zabaleta interpretaba la canción ‘Mi media naranja’, Sixta Ibarra, se desmayó.
    Foto :
    Captura de video

    El cantante vallenato le dedicó una canción a la madre del novio en un matrimonio en Riohacha.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Alberto ‘Beto’ Zabaleta, célebre cantante de música vallenata, sorprendió a sus fans al vivir una emotiva experiencia con una seguidora durante un concierto privado hace pocos días.

    (Además: Plan Candado en Valledupar tras tiroteo entre narcos)

    El hecho ocurrió durante la celebración de un matrimonio en Riohacha (La Guajira), donde Beto Zabaleta ofrecía un show musical.

    Mientras interpretaba la canción ‘Mi media naranja’, junto Sixta Ibarra, madre del novio y gran admiradora del artista, la señora se desvaneció de la emoción.

    En videos que se difundieron a través de redes, se aprecia a la señora Ibarra, respirando con dificultad. Luego una niña se acerca y le ofrece una botella de agua a la mujer, mientras esta sigue escuchando el estribillo de la canción.

    @betozabaletaceledon_ Gracias Sixta Ibarra por tanto cariño y por ser mi seguidora fiel. Me hiciste pasar un gran susto, pero gracias a Dios estás bien y pudiste gozarte tu fiesta 🙏. Fue un placer conocerte!! #mimedianaranja ♬ sonido original – Beto Zabaleta Celedón

    “Y que bonito negra es tu perfil, cutis bronceado, tiempo natural. Noble y sincera yo te conocí. Para entregarme a ti y a nadie más…”, dice la canción.

    Le puede interesar:  Sayco Cesar elige delegados para Asamblea Nacional

    Minutos después Sixta Ibarra, perdió la fuerza y se desplomó en medio de la tarima donde el artista realizaba la presentación.

    Ante esto, un grupo de personas se acercaron para auxiliar a la madre del novio. Acto seguido, Beto Zabaleta pidió a los asistentes que le dieran espacio. Solicitó la asistencia de un médico y agua para hidratarla.

    Como muestra de agradecimiento hacia su seguidora, Beto Zabaleta publicó en sus redes sociales: “Gracias Sixta Ibarra por tanto amor y por ser mi fiel seguidora. Me diste un gran susto, pero gracias a Dios estás bien y pudiste disfrutar de tu fiesta. Fue un gusto conocerte”, comentó el cantante en sus redes sociales.

    El emocionante episodio generó diversas reacciones entre los seguidores del artista vallenato.

    “Maestro eso fue la gran emoción de tenerlo a usted cantándole al ladito y abrazado. Se emociono mucha la señora, al conocer a Beto. Así me voy a desmayar yo cuando lo conozca en persona”, comentaron algunos internautas en redes sociales.

    Le puede interesar:  Sayco Cesar elige delegados para Asamblea Nacional

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img
    Valledupar
    nubes dispersas
    24.8 ° C
    24.8 °
    24.8 °
    73 %
    4.1kmh
    40 %
    Vie
    36 °
    Sáb
    36 °
    Dom
    37 °
    Lun
    37 °
    Mar
    37 °
    error: El contenido está protegido!!