La mujer cayó al vacío tras intentar recostarse a una pared, donde se construye un ascensor.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Una estudiante de último semestre de Ingeniería de la Universidad del Areandina, sede Valledupar, perdió la vida este miércoles, mientras supervisaba una obra en la capital del Cesar.
Se trata de Blanca Cecilia Sánchez Villazón, de 23 años, pariente cercana del fallecido cantante de música vallenata, Rafael Orozco.
Sanchez había terminado su proceso académico, se encontraba realizando prácticas profesionales de la institución antes mencionada y se preparaba para graduarse este año.
El reporte preliminar indica que la joven cayó al vacío, tras intentar recostarse a una pared, donde al parecer se construye un ascensor en la Universidad Popular del Cesar (UPC), sede sabana de esta localidad.
Falleció en un centro médico
La estudiante sufrió traumas craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitida de emergencia a la Clínica Laura Daniela de Valledupar, donde falleció.
El deceso de la joven estremeció a sus compañeros de estudio y a la comunidad educativa del Areandina, quienes se solidarizaron con la familia Sánchez Villazón.

Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.