26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Tenista cesarense aspira a ciclo olímpico

    Juan Esteban Vargas Cortés
    Foto :
    Gobernación del Cesar.

    Juan Esteban Vargas Cortés representará al Cesar en el Campamento Regional de Tenis con la posibilidad de competir en el ciclo olímpico.

    El tenista cesarense Juan Esteban Vargas Cortés ha sido seleccionado para participar en el Campamento Regional del Plan Avanzado de Desarrollo. Este evento, organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Tenis, se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre en Bucaramanga, Santander.

    (Además: Triangulo amoroso terminó en tragedia familiar)

    El Campamento Regional reúne a los mejores tenistas del ranking en cada categoría. Los participantes recibirán la supervisión y tutoría de los entrenadores Mario Navarrete, Armando González y Ceferino Ochoa.

    Este evento es una oportunidad para que los tenistas, como Juan Esteban Vargas, sean identificados en su proyección deportiva. Los participantes podrían tener la posibilidad de representar a Colombia en los eventos del ciclo olímpico juvenil en los próximos años.

    Vargas Cortés cuenta con el respaldo del Gobierno para este encuentro, que destaca su contribución al deporte del Cesar. Su participación en el Campamento Regional es un paso importante en su carrera y podría abrirle las puertas a futuras competencias olímpicas.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!