Milán consideró necesaria la permanencia de Zlatan Ibrahimovic en el plantel y decidió renovarle un año más, el sueco seguirá en la élite.
Aunque era un secreto a voces, las redes sociales del elenco italiano confirmaron la renovación de uno de los jugadores más importantes en la historia de este prestigioso club.
Hasta junio 30 del próximo año, el atleta continuará defendiendo los colores rojinegros y continuará portando el dorsal número 11. Sorprendentemente, a sus 40 años, este jugador sigue mostrando destellos de buen fútbol y es uno de los lideres indiscutibles de aquel banquillo.
Este atacante cobrará un millón de euros más primas deliberadas de sus buenas actuaciones en la Serie A; aunque el nacido en Suecia no tuvo tanta participación en la temporada pasada ( jugó 23 partidos de los 38 que tiene el calendario italiano), los directivos del ‘rossonero’ consideraron que el artillero fue fundamental en la obtencion de la pasada edición del balompié del ‘país de la bota’.
Es importante mencionar que este artillero ha tenido dos pasos por ‘los diablos’, en su primera etapa, Ibrahimovic disputó 85 encuentro y convirtió 56 anotaciones, increíbles estadísticas que respaldaron su mejor momento deportivo. Desde su regreso en el 2019, ha jugado 74 cotejos y ha hecho 36 goles, registro acordes a su actual edad.
Zlatan solo tiene un objetivo entre ceja y ceja, ampliar su repertorio plagado de éxitos en el Milán y convertirse en el mejor jugador en la historia de dicho club, mientras que, por su parte, las directivas le renovaron a este prestigioso jugador con una sola finalidad, que este sea fundamental en el funcionamiento emotivo y deportivo del actual campeón de la Serie A
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe