37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Xavi busca refuerzos para el Barcelona en Champions

    El técnico de Barcelona, Xavi Hernández.
    Foto :
    EFE.

    El entrenador dice que el club debe ‘mejorar en el juego colectivo, ser más competitivo y atacar mejor’

    El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha dicho que el club necesita reforzar su plantilla si quiere luchar por el título de la Liga de Campeones la próxima temporada.

    Lea también: Colombia arrasa con medallas de oro en patinaje en Juegos CAC

    Ya ha fichado al centrocampista Ilkay Gundogan y al defensa Íñigo Martínez, pero cree que se necesitan más fichajes, sobre todo en las posiciones de lateral derecho y mediocentro defensivo.

    Xavi también es consciente de las dificultades económicas del club, pero cree que el estatus del Barcelona como una “marca muy poderosa” le ayudará a atraer a los mejores jugadores.

    Ya ha hablado con varios jugadores sobre su situación y confía en que la plantilla se completará a tiempo para el inicio de temporada.

    El técnico barcelonista apunta a un “salto de calidad” para su equipo, y cree que el club necesita “mejorar en el juego colectivo, ser más competitivo y atacar mejor”. Planea trabajar en estas áreas con los jugadores cuando regresen a entrenar el próximo lunes.

    Le puede interesar:  Colombia Triunfa en el Sudamericano Femenino Sub-20

    A Xavi tampoco le preocupa ampliar su contrato, al que le queda un año por delante. Está agradecido con el club por darle la oportunidad de entrenar al equipo y cree que está en el lugar correcto para ayudar al club a alcanzar el éxito.

    Xavi confía en que el Barcelona pueda luchar por el título de la Champions League la próxima temporada, pero sabe que el club necesita reforzar su plantilla. Ya está trabajando en eso y confía en que el equipo estará listo para competir al más alto nivel.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!