El club barranquillero confirmó que el delantero no hará parte del equipo este semestre y le ofreció un partido de homenaje.
Se acabó la novela de Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla. El club emitió un comunicado en el que anunció que el periodo de transferencias está cerrado y que el delantero no formará parte del plantel para este semestre. El equipo ‘tiburón’ agradeció a ‘Teo’ por su aporte al club y le propuso organizar un gran partido de despedida.
(Además: EE.UU. acusa al Cartel de Sinaloa de financiar a López Obrador)
Teófilo Gutiérrez, de 38 años, es uno de los ídolos de la hinchada juniorista, con la que ha ganado cinco títulos: dos ligas, una Copa Colombia y dos Superligas. Sin embargo, su continuidad en el equipo estaba en duda desde el año pasado, cuando terminó su contrato y no renovó.
Un interés sin contacto
Según el comunicado del Junior, el club no ha tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes, a pesar de que se conoció por los medios el interés de ‘Teo’ por seguir en el equipo. El club afirmó que se enfocó en conservar el plantel campeón y en buscar refuerzos para los retos de este año.
El Junior también resaltó la trayectoria de ‘Teo’ como un extraordinario jugador formado en el club, que ha ganado el afecto y la gratitud de todos los junioristas. El club expresó su disposición a acompañar al delantero en su retiro, cuando él lo considere, y a realizar un partido de homenaje con todas las figuras rojiblancas.