Poco pudo hacer el colombiano para ayudar a su equipo a conseguir el solitario gol que necesitaba para forzar al menos un alargue contra Vélez Sarsfield.
El partido de vuelta de la llave se jugó este miércoles y terminó 0-0 en el estadio Monumental, clasificando a los de Liniers a cuartos de final de la Copa Libertadores por su victoria 1-0 en el partido de ida.
El equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina se dio el gusto de desbancar a uno de los favoritos al título solo manteniendo su arco en cero.
La ravancha tuvo una acción controvertida cerca del final, al minuto 78, cuando Matías Suárez hizo el gol que le daba a River de llevar la decisión a los penales, pero el árbitro chileno Roberto Tobar lo anuló a instancias del VAR porque la pelota rozó el brazo del anotador.
De esta manera, el máximo torneo continental de clubes se queda sin los dos más grandes clubes argentinos, después de que Boca Juniors quedara eliminado este martes por penales contra Corinthians de Brasil.
En cuartos de final, Vélez Sarsfield se enfrentará con Talleres de Córdoba, que en otra serie de octavos entre equipos argentinos eliminó el miércoles a Colón de Santa Fe al vencerlo a domicilio por 2-0 (global 3-1).
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe