El futbolista colombiano vive una angustia tras el plagio de sus padres en Barrancas.
La Policía Nacional anunció una recompensa de 200 millones de pesos por información que ayude a liberar al padre del futbolista Luis Díaz. El señor Luis Manuel Díaz fue secuestrado junto con su esposa Cilenis Marulanda el sábado en la noche en el municipio de Barrancas, La Guajira. La madre del jugador quedó en libertad horas después.
El director de la Policía, el general William Salamanca, informó que el ministro de Interior, Iván Velásquez, autorizó el presupuesto para la recompensa. El general Salamanca publicó la noticia en su cuenta de X, antes Twitter, y pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del padre del deportista.
El presidente Gustavo Petro expresó su solidaridad con la familia de Luis Díaz y dijo que se ha mantenido en contacto con las autoridades para lograr avances en el caso. La Fiscalía y la Policía desplegaron equipos especiales de investigación para encontrar al señor Díaz y capturar a los responsables del secuestro.
Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos más destacados en la actualidad. Juega como delantero en el Porto de Portugal y en la selección nacional. Su padre es un reconocido comerciante y ganadero en La Guajira.