27.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    Presidente de Nacional despejó rumores y contó si vendrán más refuerzos para primer semestre

    El ‘Rey de Copas’, que es segundo en la Liga, conocerá el próximo 27 de marzo sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

    Presidente de Nacional despejó rumores y contó si vendrán más refuerzos para primer semestre
    Twitter @Dimayor.

    El éxito le sonríe por estos días al Atlético Nacional, que viene de ganar la Superliga, ante Deportivo Pereira, y de mejorar su presente en la Liga BetPlay 1 2023, con dos victorias al hilo que lo llevaron a la parte alta de la tabla. La más reciente de ellas, la del domingo, ante Deportivo Pasto de visita.

    (Vea también: Millonaria recompensa por paradero de mujer secuestrada en Cesar )

    Sin embargo, la salud del plantel de jugadores es un aspecto que preocupa a la afición, pues al menos nueve jugadores se encuentran entre ‘algodones’, apenas en el arranque del año, cuando aún no empieza la participación del ‘verde’ en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

    Ante este panorama, una de las preguntas que han surgido en los últimos días es si el cuadro antioqueño aprovechará o no la ventana que se abrirá para jugadores sin contrato, con el fin de suplir algunas de las ausencias a largo plazo. Teniendo en cuenta que habría jugadores que podrían entrar al radar.

    Le puede interesar:  Elogios de Néstor Lorenzo destaca el a Colombia ante Paraguay

    Sobre este asunto, el presidente del club ‘verdolaga’, Mauricio Navarro, habló para El Colombiano y dijo que la posibilidad de contratar jugadores no está cerrada; aunque hasta el momento no habría algún candidato para ser firmado en este lapso, que iniciaría el 27 de marzo y se cerraría el 31 del mes.

    “Hasta el momento no hemos contemplado traer ni transferir jugadores en el periodo próximo de ventana de jugadores libres”, dijo Navarro sobre el particular, lo que generó comentarios encontrados por parte de los hinchas, quienes creen que un nombre más vendría bien para el colectivo.

    Es válido recordar que para el presente semestre el ‘Rey de Copas’ trajo al arquero Harlen Castillo, los defensas Juan Felipe AguirreSergio Mosquera y Cristian Zapata; los volantes Nelson Deossa y Jader Gentil y el atacante Francisco Da Costa: quien hace parte de la nómina de lesionados. 

    A su vez, los adversarios del elenco paisa en la instancia grupal del torneo continental se conocerán el próximo 27 de marzo, cuando se lleve a cabo en Luque (Paraguay) el sorteo de esta ronda. Las expectativas son altas, pues se quiere hacer una buena campaña en el regreso a la competición.

    Le puede interesar:  Vinicius Junior admite que Brasil debe mejorar tras empate

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.8 ° C
    30.8 °
    30.8 °
    62 %
    0.7kmh
    94 %
    Mar
    30 °
    Mié
    28 °
    Jue
    30 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    30 °
    error: El contenido está protegido!!