back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Pereira cae goleado por Palmeiras en la Libertadores

    En noche plagada de errores de los matecañas caen goleados, pese a ello su actuación general en el torneo es casi épica.
    Foto :
    Red social X @DeporPereiraFC

    El equipo colombiano perdió 4-0 en casa ante el conjunto brasileño, que lo superó ampliamente en el partido de ida de los cuartos de final.

    El Deportivo Pereira sufrió una dura derrota en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante el Palmeiras de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo visitante se impuso por 4-0 con una actuación contundente y dejó al conjunto colombiano al borde de la eliminación.

    Lea también: Petro invita a los narcotraficantes a reconciliarse

    El partido se definió en el primer tiempo, cuando Palmeiras marcó tres goles en solo 11 minutos. Raphael Veiga abrió el marcador de penal al minuto 23. Luego, Marcos Rocha y Mayke aumentaron la ventaja con sendos remates de cabeza. Pereira no pudo reaccionar y se fue al descanso con un 0-3 lapidario.

    En el segundo tiempo, Pereira intentó descontar, pero Palmeiras controló el juego y no le dio opciones. Al minuto 82, Rony selló la goleada con un disparo cruzado que venció al arquero local.

    La serie se definirá el miércoles 30 de agosto en Brasil, donde Pereira deberá buscar una remontada épica para seguir con vida en el torneo continental.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!