back to top
23.8 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Neymar aventuró y dijo, sin temor a nada, a quién le dedicará su primer gol en Qatar 2022

    El atacante brasilero también entró en temas políticos y envió un nuevo espaldarazo a Jair Bolsonaro y su intención de ser reelegido en Brasil.

    Neymar aventuró y dijo, sin temor a nada, a quién le dedicará su primer gol en Qatar 2022
    Getty.

    La máxima figura de la selección brasilera de fútbol, Neymar, ya palpita lo que será su tercera participación en una copa del mundo con el equipo nacional de su país, luego de lo que fue su actuación en Brasil 2014 y Rusia 2018.

    A menos de un mes para que ruede la pelota en territorio catarí, el atacante del PSG de Francia se atrevió a imaginar cómo será su juego en el Mundial y reveló algunas de las cosas que tiene pensadas para cuando le toque actuar, entre ellas, la celebración de su primera anotación.

    Y es que en una reciente entrevista el ‘10’ no tuvo problema con revelar a qué persona piensa dedicarle su primer gol en la Copa del Mundo, declaración que causó cierta polémica.

    (Vea también: Por soltar a 2 de ‘primera línea’, citan a mindefensa, viceministro y director de Policía)

    Neymar: a quién le va a dedicar su primer gol en Qatar 2022

    Todo está relacionado con una decisión política, pues a pocos días para que se lleve a cabo la segunda vuelta de las elecciones en Brasil el jugador volvió a reiterar su apoyo al presidente Jair Bolsonaro.

    “La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz”, dijo Neymar desde París, en una transmisión en vivo en la que también estaba el mandatario desde Sao Paulo.

    De hecho, y para sorpresa de los espectadores, prometió hacer el ‘22’ con los dedos para celebrar su primer gol en el Mundial de Catarrecoge el diario DW.

    “Creo que el presidente es la persona correcta para gobernar nuestro Brasil. Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo… y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22”, agregó, haciendo referencia al número en las urnas de Bolsonaro.

    En la conversación, transmitida por las redes del presidente y con participación de una moderadora, Neymar y Bolsonaro intercambiaron risas y anécdotas por poco más de media hora.

    Acá, algunas de las declaraciones que hizo Neymar:

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!