Y es que indudablemente es una buena noticia para el club ‘embajador’, pero también es cierto que no es una garantía total de que se quede todo ese tiempo.
Se trata de Carlos Andrés Gómez, atacante de 19 años que, si bien ya venía mostrando buenas cosas en años anteriores, había sido relegado en parte por otros jugadores similares como Émerson Rivaldo Rodríguez, y recién este semestre pudo desplegar a pleno su calidad.
Gómez, quien destapó recientemente la situación que viven muchos jugadores jóvenes a quienes los clubes aficionados y de proyección les cobran por permitirles jugar, es uno de los futbolistas que más han comenzado a pedirse para la Selección Colombia junto a su compañero Daniel Ruiz.
El nuevo acuerdo, según publicó Millonarios en sus redes sociales, sería hasta 2025, aunque no se publicó el mes exacto ni otros detalles como un posible ajuste salarial o en la cláusula de salida.
La ampliación del contrato cae bien en las toldas azules teniendo en cuenta el gran rendimiento del jugador, que este año lleva 9 goles en 27 partidos como profesional y además fue de los más destacados en la Copa Libertadores Sub 20.
No obstante, la renovación algunas veces es un trámite que se produce cuando hay ofertas o rumores de interés sobre el futbolista, principalmente con el fin de aumentar su precio, mejorar las condiciones de negociación del club por un posible traspaso, o garantizar qué dividendos podrían quedarle a la institución en futuras transacciones.
Esto último también es algo muy bueno para Millonarios, pero la dirigencia ha demostrado que no se apega demasiado a sus jóvenes figuras. Por ahora, la hinchada seguramente preferiría pensar que el crack se quedará y mejorará durante todo ese tiempo.
Este fue el anuncio del club bogotano:
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe