La colombiana cambia de dorsal y se prepara para la nueva temporada en España y México.
Linda Caicedo, la joven estrella de la Selección Colombia Femenina, ya está de vuelta en el Real Madrid después de su brillante actuación en el mundial de Australia y Nueva Zelanda. La delantera de 18 años llegó a los cuartos de final con su equipo nacional y marcó uno de los mejores goles del torneo.
Lea también: Uribe denunciará a Zulema Jattin por declarar ante la JEP
En su regreso a Valdebebas, la sede del club ‘merengue’, Caicedo se reunió con sus compañeras y empezó a entrenar para la próxima temporada en la liga española. Allí recibió una sorpresa de las directivas: la nueva camiseta con el número 18 en su espalda, el mismo que lució con la ‘tricolor’ en el mundial.
“Estoy muy feliz de estar aquí con mis compañeras, hay buenas sensaciones y ya queremos que empiece esta temporada”, dijo Caicedo en un video publicado por el Real Madrid.
El primer partido oficial de Caicedo con el 18 será el sábado 9 de septiembre, cuando el Real Madrid reciba al Betis en el estadio Alfredo Di Stéfano. El último encuentro de la temporada será el fin de semana del 15-16 de junio, cuando visite al Sporting Club de Huelva.
Antes del inicio de la liga, Caicedo viajará con el Real Madrid a México para jugar dos amistosos. El primero será contra el Tigres Femenil el miércoles 30 de agosto. El segundo será contra el Club América en el estadio Azteca de Ciudad de México el domingo 3 de septiembre.
Caicedo es una de las promesas del fútbol femenino mundial. Su gol ante Alemania en los octavos de final del mundial está nominado por la FIFA al mejor del certamen. Además, fue elegida como una de las mejores jugadoras jóvenes por varios medios internacionales.