22.8 C
Valledupar
viernes, 21 junio, 2024

    Joselu Mato regresa al Real Madrid: “Llevar el escudo es un honor supremo”

    Joselu Mato.
    Foto :
    EFE.

    El delantero español expresa su emoción al volver al conjunto blanco y agradece al Espanyol por su paso anterior.

    El delantero español Joselu Mato, quien recientemente se unió al Real Madrid en calidad de cedido por el Espanyol, expresó su emoción y orgullo al regresar al conjunto blanco. En su presentación oficial, realizada en la ciudad deportiva de Valdebebas, Joselu afirmó que “llevar el escudo del Real Madrid al pecho es el honor más grande que se puede tener”.

    Lea también: La riqueza de los oligarcas protegida por el aliado de Putin.

    Agradeció al presidente del club por la confianza depositada en él y, con una sonrisa, exclamó: “¡Hala Madrid!”, mostrando su entusiasmo por formar parte de la institución. Joselu ya había vestido la camiseta del Real Madrid en temporadas anteriores (2010-2012), donde alternó entre el equipo filial, el Castilla, y el primer equipo.

    En su regreso, el delantero lucirá el número ’14’, dorsal que quedó libre la temporada pasada tras la salida del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro al Manchester United. Además de su compromiso con el Real Madrid, Joselu también es el actual campeón de la Liga de las Naciones con la selección española.

    Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer al Espanyol, club en el que jugó la temporada pasada y que descendió a la Segunda División. Con estas palabras, Joselu mostró su entusiasmo por volver al Real Madrid y su determinación por afrontar los nuevos desafíos que le esperan en el club blanco.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    22.9 ° C
    22.9 °
    22.9 °
    81 %
    0.8kmh
    70 %
    Vie
    32 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    31 °
    Lun
    30 °
    Mar
    28 °
    error: El contenido está protegido!!