back to top
29.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    Jackson Martínez ya tendría bendición para volver al fútbol: recibió visto bueno

    El chocoano de 36 años, quien desde hace dos no juega fútbol competitivo, anhela retornar en 2023 a la actividad y despedirse por la ‘puerta grande’.

    Jackson Martínez ya tendría bendición para volver al fútbol: recibió visto bueno
    Twitter @AguilasDoradas.

    Tal parece que avanza por buen camino la posibilidad para que el héroe de la quinta estrella en el FPC del Independiente Medellín, el delantero Jackson Martínez, vuelva a vestirse de cortos, integre el plantel del ‘Poderoso’ en la Liga del 2023 y tenga, como se lo merece, una digna despedida del fútbol.

    Luego de que se filtrara que habían empezado los diálogos entre la dirigencia y el jugador para concretar ese retorno, a sus 36 años y después de dos años de haber disputado su último partido como profesional, el gran interrogante era conocer la opinión del actual estratega, David González.

    Y el entrenador, quien tiene al equipo metido por ahora en la fiesta de los ocho mejores del torneo, con un registro de seis victorias en los últimos siete duelos, tendría ‘vía libre’ para darle el visto bueno al chocoano; quien sueña con regresar al club tras 12 años de ausencia.

    (Vea también: Piloto de avioneta que cayó en playa no aparece: la denuncia de víctimas )

    En conferencia de prensa, David dio un concepto positivo de lo que significa la figura de ‘Cha cha chá’ para el grupo, pero dejó en claro que el momento para contemplar dicha opción dependerá del ariete: quien por estos días se encuentra pendiente de aspectos de su intimidad, que merecen atención.

    “Se habló, hubo un acercamiento. Él obviamente quería venir y entrenar; ahora anda con el nacimiento de su hijo. Es muy querido en el club y hablaremos con él cuando él lo considere oportuno. No estoy diciendo que es porque va a firmar o no va a firmar”, indicó.

    En cuanto a lo que sería su regreso a la actividad competitiva, González manifestó que “es un acercamiento que él también quiere hacer con el club. Jackson Martínez se lo merece”. Por lo que todo estaría encaminado para verlo de nuevo con la ‘Roja’, si pasa los exámenes médicos pertinentes.

    Con el ‘Decano’, Jackson jugó por última vez en 2009, cuando en 34 juegos convirtió 25 goles; 18 de ellos en el segundo semestre, que además de darle el calificativo de máximo goleador del certamen, le permitió a los antioqueños ganar la Liga de ese año, con Leonel Álvarez como técnico.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    29.8 ° C
    29.8 °
    29.8 °
    66 %
    3.1kmh
    40 %
    Sáb
    33 °
    Dom
    38 °
    Lun
    37 °
    Mar
    35 °
    Mié
    34 °
    error: El contenido está protegido!!