La eliminación de la Copa Libertadores y la mala presentación contra Alianza FC han generado protestas.
De todas las formas posibles, con mensajes escritos en pancartas o con cánticos, los seguidores del Junior mostraron su descontento por la campaña del equipo. Aunque momentáneamente Junior está dentro del grupo de los ocho, la afición no paró de exigir la salida del técnico Arturo Reyes y de pedirle más entrega a los jugadores. ( Además: Tragedia en la Guajira, cinco personas mueren por inhalación )
La molestia mayor es por la eliminación del equipo tiburón de la Copa Libertadores ante Colo Colo. Además, los hinchas recordaron la mala presentación contra Alianza FC, partido en el que se celebró el centenario de la fundación del equipo.
Frases como “Reyes, técnico mediocre”, “Puntuales para cobrar, muertos para jugar”, “El sueño era la Libertadores”, “Jugadores sin hambre de gloria internacional”, “En el centenario nos hicimos sentir, ¿y ustedes?”, “En Junior se juega a muerte”, se leían en las pancartas sostenidas por los aficionados en la tribuna norte, donde se ubica ‘La Banda de los Kuervos’, una de las barras más fieles y numerosas del conjunto tiburón.
Respuesta del técnico
Arturo Reyes, quien fue insultado y abucheado tras el final del partido, se mostró comprensivo con el descontento de los hinchas y les envió un mensaje. “Lo único que podemos decirles es que este equipo está trabajando y que tenemos seis partidos en condición de local y cinco de visitante y necesitamos hacer los puntos para pensar en la clasificación. Este es un equipo que, a pesar de algunos inconvenientes que hemos tenido en condición de local, está tratando de buscar las soluciones para meternos dentro de los ocho, que es lo importante en esta primera fase. Estando entre los ocho puede pelear el título y Junior puede pelear y va a pelear el título”, dijo el timonel rojiblanco.
Como dato adicional, después del partido, ningún jugador de Junior dio declaraciones a la prensa en la zona mixta.
Fuente informativa:- Zona Cero