37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Harry Kane, nuevo fichaje del Bayern Múnich

    Harry Kane.
    Foto :
    EFE.

    El delantero inglés llega al club alemán por más de 100 millones de euros, según medios europeos.

    El Bayern Múnich sorprendió al mundo del fútbol al fichar al delantero Harry Kane. El inglés deja el Tottenham por una cifra récord en el mercado de pases. Según medios europeos, el traspaso supera los 100 millones de euros.

    Lea también: Condenan a Tomás Maldonado por feminicidio de Brenda Pájaro

    La información la dio a conocer el portal The Athletic y la confirmó el diario tz de Múnich. El acuerdo puede ser anunciado en los próximos días. El Tottenham habría rechazado dos ofertas del Bayern y aceptado la tercera. Algunos medios cifran el valor en 110 millones de euros.

    Kane llega para reemplazar a Lewandowski

    En Alemania, aseguran que el Bayern y Kane ya tenían un acuerdo previo. El jugador puso como condición que el traspaso se diera antes del domingo, cuando empieza la liga inglesa.

    Kane deberá llenar el vacío que dejó Robert Lewandowski con su marcha al Barcelona. El polaco fue el máximo goleador de Europa la temporada pasada.

    Le puede interesar:  Junior y su Clasificación: Un Camino Lleno de Obstáculos

    El fichaje de Kane es el cuarto del Bayern para la próxima temporada. Antes llegaron Raphael Guerreiro y Konrad Laimer, como agentes libres del Borussia Dortmund y del RB Leipzig. También se sumó Minjae Kim, procedente del Nápoles.

    El Bayern quiere fichar un portero, porque Manuel Neuer no estará listo para el inicio de la temporada. El entrenador Thomas Tuchel dijo que también le gustaría tener un número 6 con vocación defensiva.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!