El técnico satisfecho consideró que su equipo hizo un buen trabajo contra Águilas Doradas.
El técnico del Junior, Arturo Reyes, consideró que su equipo trabajó bien el juego contra Águilas Doradas, que la respuesta que entregó fue positiva, pero reconoció que tiene cosas por mejorar todavía.
Lea también: Carlos Sánchez no seguirá más en Colombia; ya fue presentado en su nuevo club
Recordó que apenas este es el tercer partido del Junior en el año y mostró su confianza en que los buenos resultados van a aparecer.
“En un club como Junior siempre hay que dar más, siempre estamos buscando mejorar. Creo que la respuesta es positiva, pero todavía hay que seguir mejorando, Junior tiene que ser un equipo que se imponga mucho más en el juego. Tenemos la intención en el próximo (contra Medellín), de mejorar las cosas no pudimos haber hecho en este juego”, afirmó el timonel rojiblanco en la rueda de prensa al final del partido.
Reyes dijo que hizo énfasis a sus jugadores de mejorar la fase defensiva, que todos participaran en esa parte para que sus defensores no sufrieran tanto.
“Creo que este equipo va a ir creciendo, tiene buenos jugadores, hay buen trabajo y los resultados van a aparecer”.
Por último, destacó el accionar de Junior, a pesar del poco tiempo de trabajo y de tener al frente a un rival difícil como Águilas Doradas.
“El equipo trabajó bien el juego, sacando los minutos del primer tiempo en que estuvimos un poco atrás, creo que el equipo compitió bien. Lo del penalti, diría yo, es una jugada aislada, pero creo que este equipo viene dando pasos hacia adelante y esperemos, en condición de local, poder sumar los puntos que necesitamos para hacernos fuertes”.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe