22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Empate contra Millonarios le abrió los ojos a Autuori y reconoció qué le falta a Nacional

    Banguero durante el juego con Millonarios.
    Foto :
    Manuel Saldarriaga

    Ya enfocándose en lo que será el encuentro del viernes ante Pereira, el técnico ‘Verdolaga’ hizo un balance del fútbol del equipo en lo corrido de este año.

    Ya enfocándose en lo que será el encuentro del viernes ante el Pereira y lo que le dejó el empate 0-0 con Millonarios, el técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, hizo un balance del fútbol del equipo en lo corrido de este año.

    (Lea también: Demuestran qué le pasó a Colpensiones con más de un millón de personas en solo 5 años)

    “Necesitamos ser más rápidos a la hora de construir el juego, sobre todo del mediocampo hacia adelante”, señaló el adiestrador ‘Verdolaga’.

    Autuori dijo que lo han logrado por momentos de partidos, como ocurrió sobre el final contra Millonarios, pero la idea es poder ser más constantes en ese estilo de juego.

    “En esos últimos 30 minutos contra Millonarios construimos con mayor verticalidad, hicimos que el balón llegara al área de ellos en mejores condiciones, utilizamos mucho más los costados. Eso hay que potenciarlo”.

    En esa idea de juego, el entrenador reconoce que los jugadores creativos son muy importantes y se refirió a ellos: primero a Juan Pablo ‘Tatay’ Torres y después a Jarlan Barrera.

    Le puede interesar:  hans flick será el nuevo entrenador del barcelona hasta 2026

    “’Tatay’ va a entrar en el momento que yo sienta que está listo y le está llegando ese momento, está en un desarrollo y cuando lo vea listo para empezar los juegos o entrar voy a hacerlo. Tengo que destacar que está trabajando muy bien en los entrenamientos y por méritos llegará muy rápido su oportunidad”.

    Mientras que sobre Jarlan manifestó que ya está listo para regresar y que, seguramente, estará entre los convocados para enfrentar al club matecaña, en el duelo del viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

    “Lo veo en un momento en el que ya está listo para entrar y competir, debe estar convocado y ya veremos si empieza jugando o no”.

    Respecto a los lesionados, el estratega cree que para cuando comience la fase de grupos de la Libertadores, en abril, va a tener disponible a todo el grupo, a excepción de Jhon Duque y Brahian Palacios.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Le puede interesar:  Jürgen Klopp: Reflexiones sobre su Futuro y la Vida en Mallorca

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!