22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    El defensor Helibelton Palacios se suma al Cruzeiro hasta 2025

    El defensa colombiano Helibelton Palacios
    Foto :
    Redes sociales

    Defensor experimentado llega como agente libre para potenciar la defensa de Cruzeiro

    El club brasileño Cruzeiro, propiedad del exdelantero Ronaldo Nazário, anunció este lunes el fichaje del defensa colombiano Helibelton Palacios hasta diciembre de 2025.

    Palacios, de 30 años, llegará como agente libre al equipo de Belo Horizonte luego de que venza su contrato con el Elche español el próximo 30 de junio.

    El jugador colombiano pasará reconocimiento médico en julio, cuando se abra el mercado de fichajes, antes de incorporarse al Cruzeiro. Palacios es un defensa polivalente que puede jugar de lateral derecho, de central e incluso de centro del campo.

    Anteriormente jugó en Deportivo Cali, Equidad y Atlético Nacional en su país de origen, así como en el club belga Brujas.

    El Cruzeiro vuelve esta temporada a la máxima categoría del fútbol brasileño tras tres años en la segunda división. Actualmente se encuentran en la mitad de la tabla, con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

    Le puede interesar:  Jürgen Klopp: Reflexiones sobre su Futuro y la Vida en Mallorca

    El equipo fue eliminado en los octavos de final de la Copa de Brasil por Gremio de Porto Alegre en mayo.

    La llegada de Palacios es un gran golpe para el Cruzeiro, ya que es un defensa experimentado y polivalente que puede mejorar la defensa del equipo. También encaja bien en el estilo de juego del club, que se basa en la posesión y el fútbol de ataque.

    Los fanáticos del Cruzeiro esperan que Palacios pueda ayudar al equipo a luchar por los trofeos en las próximas temporadas.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!