22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Deportivo Pereira sorprende a Boca Juniors con una victoria 1-0 en la Copa Libertadores

    Jimer Fory, del Pereira, disputa un balón con Luis Advíncula, de Boca Juniors.
    Foto :
    EFE.

    En un emocionante encuentro de la Copa Libertadores, Deportivo Pereira logró una impresionante victoria al vencer al reconocido equipo argentino Boca Juniors por 1-0. El delantero Arley Rodríguez fue el héroe del partido al anotar el único gol que aseguró la victoria para el equipo colombiano.

    Lea también: ONU instan a mantener la búsqueda de la paz tras masacre de indígenas

    Con este resultado, Boca Juniors mantiene su liderato en el Grupo F con siete puntos, aunque Deportivo Pereira lo sigue de cerca con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de goles inferior. Colo Colo se encuentra en la tercera posición con cinco puntos, mientras que Monagas ocupa el último lugar con dos puntos.

    El partido comenzó con un dominio equilibrado por parte de ambos equipos, y el estadio Hernán Ramírez Villegas vibraba con la emoción de los fanáticos que llenaban las gradas. Sin embargo, ninguna de las escuadras logró tomar el control del juego en la primera mitad y las oportunidades de gol fueron escasas.

    Le puede interesar:  Jürgen Klopp: Reflexiones sobre su Futuro y la Vida en Mallorca

    En la segunda mitad, el ritmo del partido se mantuvo similar y las ocasiones de gol fueron limitadas para ambos equipos. Deportivo Pereira tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja en un contraataque, pero el remate del mediocentro Jhonny Vásquez fue fácilmente detenido por el arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero.

    Boca Juniors, por su parte, intentó tomar el control del balón y presionó en campo contrario, pero luchó por generar oportunidades claras de gol. A pesar de un penal a su favor, el volante Juan Pablo Zuluaga no pudo convertirlo en gol, ya que ‘Chiquito’ Romero realizó una destacada atajada.

    Sin embargo, la alegría para Deportivo Pereira no tardó en llegar. El creativo Johan Bocanegra envió un centro preciso al área y el delantero Arley Rodríguez, quien había ingresado en la segunda mitad, conectó un cabezazo imparable que envió el balón al fondo de la red, desatando la euforia en el estadio.

    En los minutos finales, Deportivo Pereira estuvo cerca de aumentar su ventaja mientras Boca Juniors intentaba recuperarse del golpe sufrido. Ahora, ambos equipos se preparan para la próxima jornada, donde Pereira enfrentará a Monagas como visitante y Boca Juniors recibirá a Colo Colo en Buenos Aires.

    Le puede interesar:  hans flick será el nuevo entrenador del barcelona hasta 2026

    Esta victoria sin duda ha dejado una marca en la historia de Deportivo Pereira y muestra el potencial del equipo colombiano en su debut en la Copa Libertadores. El torneo continúa y los fanáticos esperan con ansias los emocionantes encuentros que están por venir.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!