El delantero francés, tras catorce años de éxitos, agradece al Real Madrid y habla de su nueva oportunidad en el fútbol árabe.
En una emotiva despedida, Karim Benzema, tras catorce años de éxitos en el Real Madrid, expresó su gratitud hacia el club blanco y sus compañeros. El delantero, que se despide como el jugador con más títulos en la historia del equipo, admitió que su sueño era retirarse vestido de blanco, pero ha decidido aceptar "otra oportunidad" en el fútbol árabe.
Lea también: Decretan aumento salarial del 14,62% y retroactivo a maestros
Durante su discurso, Benzema agradeció especialmente a Florentino Pérez, presidente del club, por haber hecho realidad su sueño de niño al ficharlo y recordó el día en que lo conoció. El delantero destacó que el Real Madrid es el mejor club del mundo y de la historia, pero considera que es el momento de embarcarse en una nueva historia.
Benzema también expresó su agradecimiento a Carlo Ancelotti, su entrenador, por la confianza que siempre le ha brindado y por todo lo que ha aprendido a su lado. El jugador francés mencionó la tristeza que siente al dejar el club, ya que tenía el sueño de firmar y retirarse en el Real Madrid, pero la vida le brinda otras oportunidades y las toma junto a su familia.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comprendió la decisión de Benzema y elogió su comportamiento ejemplar y profesionalidad. Pérez destacó que el delantero ha representado los valores del club y ha dejado una huella imborrable en la historia madridista.
El legado de Benzema en el Real Madrid será eterno y su historia de amor por el fútbol perdurará. El presidente le agradeció por todo lo que ha dado al club y por engrandecer su historia, asegurando que su leyenda será recordada para siempre.