Flor Marina Gómez, mamá del pedalista campeón del Tour de Francia, contó a mediados de mayo que le habían detectado cáncer de seno en etapa 2.
Desde que le descubrieron la enfermedad, la mujer asumió una actitud positiva y llena de esperanza al manifestar su deseo de dar la batalla para poder vencerla. De hecho, en sus redes sociales ha mostrado algunos de los avances que ha tenido y ha dado mensajes motivadores sobre el proceso que lleva.
El pasado 5 de junio compartió con sus seguidores el cambió de ‘look’ que se hizo por la gran pérdida de cabello que sufría diariamente y, aunque lo definió como “el paso más difícil”, admitió que, con el apoyo de su familia, “es aún más llevadero”.
Qué dijo Flor Marina Gómez sobre su proceso de cáncer
En entrevista con Noticias RCN, Gómez reconoció que raparse fue una decisión difícil de tomar, pero el apoyo de Ronald Bernal, hermano menor de Egan Bernal, fue clave para verle el lado positivo a la situación.
Asimismo, reveló uno de los pensamientos que tenía junto al pedalista del Ineos, quien le manifestaba hace unos días que el presente año no les estaba sonriendo del todo.
“Egan y yo decíamos que el 2022 no era nuestro año. Pero sí, él pudo haber muerto en un accidente y está vivo, yo tengo cáncer de mama, pero estoy segura de que no me voy a morir Dios mediante. Vamos a salir adelante y me quedo con lo positivo”, agregó al noticiero.
Finalmente, contó qué le han dicho los médicos que la han acompañado durante su proceso de recuperación, en el que ya completa dos quimioterapias.
“Tuve cita con mi oncólogo y él me decía: ‘Señora Marina, su cuerpo ha respondido bien al tratamiento, se redujo prácticamente a la mitad’. Me dijo que al ser dos quimios iba demasiado bien, entonces eso fue una gran noticia”, concluyó.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe