Sucedió la madrugada de este jueves en la capital, donde los ladrones rodearon a su víctima, pero la mujer apareció en el momento preciso.
Stefany Bonilla es la agente de la Policía Metropolitana de Bogotá que contó a Noticias Caracol cómo ocurrió todo, cuando se encontró con la escena cuando iba a atender un siniestro vial.
El hecho quedó registrado en video. Allí se ve que dos motos, cada una con dos delincuentes, cierran a un hombre que iba solo. De la moto de en frente se bajó uno con un arma de fuego, que obligó a la víctima a desmontar y le exigía que también entregara sus pertenencias.
De la de atrás se bajó un segundo malhechor, que intentó llevarse la moto de la víctima, pero en ese momento llegó Stefany, que se atravesó y fue arrollada por el primer delincuente, que al verla arrancó y la tumbó.
La segunda moto también arrancó al ver lo que pasaba, haciendo que entrara en pánico el ladrón que intentaba arrancar la máquina que iban a robar, por lo que desistió y salió corriendo.
El primer ladrón era ajeno a lo que ocurría a sus espaldas, seguía apuntándole a la víctima y haciéndolo retroceder, por lo que no se percató de que había quedado solo.
Bonilla se incorporó y decidió salvar al hombre antes que perseguir a los demás. Advirtió al delincuente que levantara las manos y lo desarmó, evitando el robo y atrapándolo.
Este es el video de lo ocurrido:
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe