36.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    ‘Tren de Aragua’ tiene aterrorizado a barrio en Bogotá y se adueñó de conjunto con amenazas

    Varios miembros de esa banda criminal originada en Venezuela viven en la unidad y tienen a los residentes atemorizados. Desde ese lugar trafican drogas.

    'Tren de Aragua' tiene aterrorizado a barrio en Bogotá y se adueñó de conjunto con amenazas
    Pantallazo Noticias Caracol

    La banda criminal venezolana conocida como ‘Tren de Aragua’ está rearmando sus rutas de microtráfico en Bogotá desde el sur de la ciudad. Los miembros de este grupo se adueñaron de un conjunto residencial en el barrio Osorio, de la localidad de Kennedy, donde tienen atemorizados a los habitantes y desde allí cometen todo tipo de fechorías, según reportó Noticias Caracol. 

    (Vea también: Piedad Córdoba dice que mintransporte, Guillermo Reyes, ha sido asesor electoral de Maduro)

    El concejal Javier Ospina es el que ha estado detrás de las denuncias de los residentes y reveló en el noticiero que los miembros de este grupo criminal han amenazado al administrador del conjunto, en el que se presenta prostitución, fiestas hasta altas horas de la noche y microtráfico. 

    La unidad residencial tiene capacidad para 6.000 personas, pero en el lugar viven cerca de 13.000, en su mayoría extranjeros y de nacionalidad venezolana. Decenas de apartamentos están en venta o arriendo por las amenazas que el ‘Tren de Aragua’ les ha puesto a los residentes, de acuerdo con el informe periodístico.  

    Le puede interesar:  Enfrentamiento en Sácama: Caída de alias ‘Alexa’

    Por ejemplo, ese grupo criminal ha amenazado con panfletos de envenenar el agua del conjunto y dañar completamente los ascensores. Los delincuentes viven en diferentes apartamentos y allí continuamente reciben visitas de sus clientes, se suben a las terrazas a consumir sustancias alucinógenas e incluso varios de ellos han hecho disparos al aire en este lugar como señal de que mandan en el conjunto y también en el barrio, según el citado medio.

    “Una de las personas que vive acá es alias ‘El Guajiro’, quien tiene orden de captura. Lo están buscando y resulta que está acá en este conjunto. Están amenazando al concejo y administración por las medidas que está tomando en contra de estas bandas”, dijo un habitante de la unidad residencial que prefirió no dar su identidad en la entrevista. 

    Loading the player…

    Por ahora, la Policía no se ha pronunciado sobre este caso y el concejal Ospina aseguró que ya puso en conocimiento al director de la institución.

    Le puede interesar:  Accidente en la vía Bogotá-Villavicencio provoca cierre total

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    39.7 ° C
    39.7 °
    39.7 °
    26 %
    2.7kmh
    100 %
    Mar
    39 °
    Mié
    39 °
    Jue
    34 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    34 °
    error: El contenido está protegido!!