Según confirmó el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Giovanni Puentes, el hombre de 25 años se lanzó a las aguas para rescatarlos, pero no lo logró.
Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en el sector La Peña de la laguna de Tota, en el departamento de Boyacá, luego de que tres niños que se encontraban departiendo a orillas del agua fueran arrastrados por una corriente y, según confirmaron las autoridades, fallecieran ahogados.
De acuerdo con Noticias Caracol, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Giovanni Puentes, fue quien confirmó el deceso de los tres menores de edad, así como la desaparición de un adulto de 25 años de edad, quien sería su tío y se lanzó a las aguas para salvarlos.
El uniformado dio a conocer el recate de los tres cuerpos fallecidos por inmersión, que pertenecen a dos niñas de 10 y 13 años y a un niño de 12.
Por ahora los uniformados del área multimodal, en coordinación con la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Aquitania, se encuentran adelantando labores de búsqueda y rescate para dar con el paradero del cuerpo del adulto.
“Esta persona de 25 años se lanza para auxiliar a los menores, pero no logran salir con vida. Nuestras unidades llegan al sitio de la emergencia y rescatan tres cuerpos”, agregó el comandante de la Policía de Boyacá.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe