37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Reconocido cantante colombiano, asesinado por su esposa: detalles del escabroso crimen

    John Vergara, icónico representante de la música llanera, fue asesinado por su esposa en un crimen que tuvo a otras dos personas señaladas como cómplices.

    Reconocido cantante colombiano, asesinado por su esposa: detalles del escabroso crimen
    Getty.

    Este lunes se conocieron crudos detalles del asesinato de Vergara, cuyo nombre artístico era ‘El Duende’. El cantante llanero fue asesinado por su esposa, en complicidad con su empleada del servicio y la pareja de esta.

    Lea también: “Lo barato sale caro”: hacen jugada (oscura) a Mario Hernández con su negocio en Colombia

    El cantante era uno de los artistas predilectos del Casanare, una de las regiones donde más retumba la música llanera. El crimen ocurrió en 2016, pero los crudos detalles del caso fueron publicados hasta hoy.

    El crimen se dio en Maní, Casanare:

    Liliana Montealegre (la esposa), Meldri González (la empleada) y Óscar Fonseca (pareja de González) son los 3 acusados por el crimen del reconocido cantante, apuntó la Policía de Casanare, en palabras recogidas por El Tiempo.

    Le puede interesar:  Investigación a funcionario de UNP por uso indebido de vehículos

    El informe de las autoridades apunta a que la esposa del artista lo asesinó para quedarse con sus tierras y otros objetos de valor que había adquirido en los últimos años.

    “El complot para asesinarlo presuntamente se hizo para quedarse con unos bienes materiales que tenía el folclorista, entre otros, un establecimiento de comercio, un vehículo, la residencia y una tierra que tenía en el municipio de Maní”, añadió la Policía a ese periódico.

    Las dos mujeres habrían atacado por la espalda al cantante y lo habrían golpeado hasta acabar con su vida. Posteriormente, lo remataron con un cuchillo y lo abandonaron con la colaboración de Fonseca.

    De igual forma, las autoridades indicaron que los 3 acusados del crimen fueron imputados por el delito de homicidio agravado. Todos rechazaron los cargos en su contra.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!