La senadora electa, que no pudo posesionarse de forma presencial justamente por quebrantos de salud, estaría en observación por un problema recurrente de salud.
Piedad Córdoba habría sido hospitalizada en la Clínica El Rosario de la capital antioqueña, según informó El Colombiano la noche de este martes.
Ese medio dice haber establecido que la congresista ingresó por urgencias y posteriormente quedó en observación mientras se le practican exámenes por una “afección renal”.
Sin embargo, hasta la hora de publicación de este artículo todavía se desconocían detalles oficiales al respecto, a la espera de un comunicado oficial del centro de salud.
No obstante, de confirmarse el diagnóstico, tendría relación con la infección urinaria que le impidió posesionarse de manera presencial el 20 de julio pasado, aunque después consiguió hacerlo desde su lugar de hospitalización.
Córdoba estuvo incluso en cuidados intensivos, de donde salió poco después. Sin embargo, sus estadías en centros de salud han venido siendo recurrentes en las últimas semanas, algunas incluso por COVID-19.
La senadora tampoco estuvo en la posesión de Gustavo Petro, aunque en redes sociales su última actividad fue este mismo martes, compartiendo una noticia sobre el anuncio de Nicolás Maduro sobre el restablecimiento de relaciones militares con Colombia.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe