La menor quedó en medio de una balacera y recibió el impacto de una bala pérdida
Karen Vanessa Márquez, sobrina de la vicepresidenta de la República, Francia Márquez, fue víctima de una bala pérdida luego que quedara en medio de un enfrentamiento entre pandillas de Cali en el barrio El Retiro, en la Calle 53 con carrera 39B.
Según información divulgada por medios locales, la sobrina de Márquez, de 17 años de edad, resultó herida luego de una disputa de dos bandas delincuenciales de Cali, "Los del Hueco" y "África".
La menor víctima de una bala perdida fue trasladada inmediatamente al hospital Carlos Holmes Trujillo y luego remitida a la clínica Versalles, lugar desde donde se entregó el primer parte de su salud.
"Hacia la 1:26 a.m. ingresó una menor de edad remitida de hospital periférico con una herida por arma de fuego en el tórax derecho. Fue recibida por nuestro departamento de emergenciología y cirugía y ellos realizan un procedimiento que es un tubo de tórax para drenar un emo neurotórax el cual ya fue drenado", informó la clínica Versalles, ubicada al norte de Cali.
De acuerdo con la Policía Nacional que conversó con El Colombiano el hecho se dio en medio de "una de las fronteras invisibles que hay en la ciudad".
Asimismo, las autoridades descartan un atentado sicarial contra la sobrina de la vicepresidenta Márquez y anunció una recompensa de $20 millones por el paradero de los responsables de ataque.
"Priorizamos este caso con nuestra Policía Judicial e Inteligencia para poder capturar estos delincuentes hay hasta $20 millones que se ofrece por parte de la Alcaldía", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Daniel Gualdrón.